pisos.png
 PORCELANATO LÍQUIDO 
Pisos
Renueva Tus Ambientes  en un Día

Infinitos Diseños

Con el Porcelanato Líquido puedes lograr infinitos diseños como marmolados, veteados o colores plenos, generando ambientes completamente personalizados. 

1/1

Espacios de aplicación

Es Ideal para Pisos de Alto Tránsito. Para una correcta aplicación la superficie debe  encontrarse perfectamente alisada. En caso de que no lo esté, en Doctor Obra tenemos productos para que puedas repararla. 

Sin Romper Nada

Puede Aplicarse sobre cualquier revestimiento existente como cerámicas, porcelanatos o granito, sin tener que levantarlo. En Doctor Obra tenemos los productos necesarios para el nivelado previo.

Colores disponibles

Tenemos todos los colores disponibles. Combinalos para lograr Infinitos Diseños. 

PASOS PARA APLICARLO

Preparación de la superficie 

Para una correcta aplicación, la superficie tiene que encontrarse perfectamente alisada. En caso que no lo esté, tenemos los productos necesarios para repararlo.

Imprimación

La imprimación es la pintura de base que se debe aplicar sobre la superficie, antes de aplicar el porcelanato líquido. La misma cumple la función y sellar la superficie y emparejar el color. De esta forma se utiliza menos resina, logrando un ahorro en costos.

Aplicación de resina

Se aplica el producto, transparente o con color, según el tipo de estética que se busque.

Rendimiento y espesor de aplicación

El rendimiento dependerá del espesor de aplicación. El espesor mínimo de aplicación es de 500 micrones (Medio Milímetro). De esa forma, el rendimiento es de 2 metros cuadrados por litro.

Eliminación de Burbujas

Una vez terminada la aplicación, es necesario usar un rodillo de púas o rociar alcohol isopropílico para poder eliminar las burbujas que se forman en la superficie del porcelanato líquido al momento del secado.
 

¿Cuándo se puede pisar?

El tiempo de secado dependerá del tipo de resina a utilizar. Lo tradicional son 72 horas, pero también tenemos resinas de secado rápido

Compra Online y recibilo donde quieras

¿DUDAS?

¡Llamanos al
55 -  5535 -  2011!

wsp.png

Por WhatsApp te responderemos a la brevedad

+5215532351923

Te escribimos nosotros