RENUEVA.

TRANSFORMA.

REINVENTA.

Pinturas para muebles

1/4

CHALKED

Fácil de usar, deja un acabado tizado ultra mate, posee una excelente adherencia y cobertura.

Es ideal para transformar o rejuvenecer muebles y objetos decorativos. Se puede dejar como acabado final o desgastar para un look vintage. Conseguilo en su versión brochable o en aerosol.

1/3

EFECTO PIEDRA

 

Rust-Oleum® Stone® es una pintura en aerosol que deja un acabado decorativo texturado símil piedra. Transforma objetos comunes en proyectos únicos que imitan el look y la textura de la piedra.

1/4

ULTRA COVER

 

Esmalte multiuso para renovar, restaurar o reciclar el objeto que imagines, sin importar la forma y el material con que este hecho: madera, metal, plástico, mimbre, cerámica, vidrio y más. Doble poder cubritivo. Destapas, pintas y listo!

1/4

TINTES PARA MADERA

Sistema de entintado de máxima calidad y alto rendimiento. Su fórmula a base de aceite de soya y mejorada con nano pigmentos, brinda un color intenso y parejo, cubre en una sola capa y seca en una hora. Es ideal para aplicar en cualquier proyecto de madera de interior como muebles, gabinetes, puertas, pisos, paneles y más.

1/5

MADERA RECICLADA

Línea de tintes para madera original y atractiva, con colores inspirados en la tendencia actual de madera reciclada o desgastada.
  Los colores son ideales para combinar en capas y darle un look único a cada proyecto.

Cubre 75% más que un tinte tradicional, deja un color intenso y parejo en una sola capa.  

Secado ultra rápido, en 1 hora.  

Transformá tus objetos

Pintura Anticorrosiva en Aerosol
Pintura
Glitter
Pintura Fluorescente
Pintura Altas Temperaturas
Pintura para Electrodomésticos
Pintura para
Bañeras y Azulejos

Comprá Online y recibilo donde quieras